Usuario
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí
CESTA
Artículos:Vacío
Importe:0€
Estoy buscando un vino... +
De entre +
Con denominacion de origen +
Variedad +
Maridaje +

 

bannerRVC.jpg

3 Ases Bodegas y Viñedos

En plena Milla de Oro de la Ribera del Duero, se sitúa la bodega 3 Ases en  Quintanilla de Arriba (Valladolid). A partir de nuestro viñedos propios, elaboramos dos grandes vinos 3 Ases Roble y 3 Ases Crianza. Nuestra excelente uva y el cuidadoso paso por nuestras barricas de Roble Francés, unido a la ilusión y trabajo que tenemos desde 3 Ases, hacen que nuestros vinos sean muy apreciados por su gran calidad.

Abadía Retuerta

Una de las bodegas más avanzadas de Europa. Destaca el uso de la gravedad en todos los procesos de elaboración, evitando que la uva y el vino se vea perturbado por los movimientos de las bombas. La sala de barricas se encuentra bajo tierra, gracias a la ladera del monte, facilitando de forma natural el control de la temperatura. La tecnología al servicio de la tradición.

Adega Familiar Eladio Piñeiro

Eladio Piñeiro es una empresa familiar de Villagarcía de Arosa (Pontevedra) que funda en 1983 Bodegas Mar de Frades después de estar varios años elaborando vino Albariño, antes de que se concediera la Denominación de origen Rías Baixas. La bodega tiene vinos de distintas Denominaciones de origen: D. O. Rías Baixas, D. O. C. Alentejo y D.G. Orujo de Galicia.

Adega Pazos de Lusco

El Condado de Tea, en el sureste de la denominación origen Rías Baixas y a escasos metros de Portugal, atesora uno de los microclimas más benévolos para la elaboración de vinos de calidad. Poseeun terroir excepcional para la elaboración de grandes vinos. Una variedad de uva como el albariño, de una maravillosa acidez, que le aportará una larga vida en la botella. Su localización se encuentra en un lugar histórico, el Pazo Piñeiro, rodeado por seis hectáreas de viñedo y protegido por un bosque que asciende hasta el monte. 

Belondrade

Belondrade se inauguró en el año 2000 en el término municipal de La Seca (Valladolid).  El 100% del viñedo es de la propiedad, con una edad media de treinta años para BELONDRADE Y LURTON y de ocho años para BELONDRADE Quinta Apolonia. Desde el inicio, el viñedo se ha trabajado de manera "razonada"; y hoy cuenta con la certificación ecológica.

Bodega Alfredo SantaMaria

La bodega se alza en pleno casco antiguo de Cubillas de Santa Marta. Con su estilo rústico y castellano armoniza y embellece este pequeño municipio de la provincia de Valladolid. La Bodega cultiva diversas variedades de uva que conforman la amplia variedad de sus vinos: Tempranillo y Merlot como uvas tintas, y Verdejo y Albillo como uvas blancas.

Bodega Ascensión Repiso Bocos

Una Bodega Familiar situada en Pesquera de Duero (Valladolid) que posee tres pagos donde se localizan sus viñedos: Pago del Moral, Pago del Madero y Pago del Pinar. Esta bodega elabora los vinos Verónica Salgado (vino joven roble), Verónica Salgado Capricho (vino crianza), Verónica Salgado Capricho Viñas Viejas (vino de autor).

Bodega Baden Numen

BADEN NUMEN sigue hoy la tradición de los monjes de la orden del Císter, en el Monasterio de San Bernardo, elaborando uno de los mejores vinos de esta tierra para su disfrute. Con una historía relativamente breve, Baden Numen se constituye en el año 2003 como una Bodega familiar. 

Bodega César Príncipe

Fundada a mediados de los años 90, con el objetivo de tener una bodega centrada en vinos embotellados de máxima calidad.  Coincide todo ello con la ampliación de los viñedos y con la voluntad de dar un salto cualitativo importante, manteniendo unos volúmenes de producción ajustados. Elabora los vinos Clarete de Luna, 13 cántaros Nicolás (tinto) y César Príncipe crianza.

Bodega Cooperativa de Cigales

La Bodega Cooperativa de Cigales, una de las mayores productoras de vinos blancos, rosados y tintos de la localidad de Cigales. La D.O. Cigales o Vinos de la Tierra de Castilla y León avalan la calidad los vinoss, desde los blancos y rosados jóvenes hasta los tintos con crianza en barrica. Bodega Cooperativa Cigales forma parte de URCACYL (Unión Regional de Cooperativas de Castilla y León).

Bodega Dehesa Valdelaguna

Esta bodega situada en el paramo de Pesquera elabora un vino diseñado desde la viña, a la que miman año tras año, porque creen que la materia prima es fundamental y solo con un gran esfuerzo consiguen un gran fruto. La bodega Dehesa Valdelaguna elabora los vinos Montelaguna, Crianza, Selección, Reserva y Rosé.

Bodega Dominio de Tares
El viñedo, de las variedades autóctonas mencía y godello, se ha seleccionado tras una intensa búsqueda por los mejores pagos de la denominación de origen Bierzo, localizando los suelos y ubicaciones más interesantes. Situada en la comarca de El Bierzo (León), la bodega se encuentra en una zona privilegiada rodeada de viñedos de excepcional calidad. Dominio de Tares combina tradición en el cultivo y modernidad en la elaboración para extraer toda la esencia de la uva en condiciones óptimas.
Bodega el Albar Lurton

Bodega presente en España desde 1992, con descendencia bordelesa y expertos en la elaboración, explorando la región de Rueda y Toro se obtuvieron vinos de caracter, autenticos castellanos. Nuestra historia de amor con los vinos blancos de Rueda empezó hace unos 15 años. Gracias al potencial de su pago y a nuestra experiencia en la elaboración de vino blanco de Burdeos

Bodega Elías Mora

Fundada en el año 2000, Bodega Elías Mora, es una bodega formada por un equipo joven, pero con una trayectoria que la sitúa entre los mejores exponentes de la cultura tradicional del vino en España. La bodega produce vino D.O. Toro desde el año de su fundación y ya está establecida en el más alto nivel internacional, tratando el vino con una gran sensibilidad y un respeto por la variedad de uva autóctona y terroirinusual.

Bodega Finca Museum

La primera añada de 1999 inicia la experiencia de la Bodega Finca Museum en la DO Cigales, una bodega del grupo riojano Barón de Ley que empezó a construir la Bodega en el año 2000 con un arquitectura diferente a la existente en la zona. La Bodega recoge la denominada “Museum Art Collection”, colección de diferentes obras artísticas que se encuentran en esta bodega.

Bodega Gotica

Somos una empresa familiar que desde hace varias generaciones produce uva en el municipio de Rueda. En el año 2004 iniciamos la elaboración de vinos con uva siempre producida por nosotros. Unimos el buen hacer artesano y las ultimas tecnologias para conseguir unos grandes vinos.

Bodega Hijos de Felix Salas

Bodega familiar fundada en 1890 por Félix Salas con larga tradición vitivinícola situada en Valladolid y enclavada en la DO Cigales. Desde 2009 Bodega Hijos de Félix Salas es la primera de Castilla y León en lanzar al mercado un espumoso rosado. Cuenta con viñedos propios de nueva plantación y también plantaciones de hasta cien años de las variedades tempranillo, albillo, verdejo y garnacha.

Bodega Hiriart

Bodega moderna construida sobre una antigua bodega del siglo XVIII, cuyas cuevas y depósitos se mantienen intactos. Además pretendemos añadir a nuestra bodega las expresiones culturales tales como pintura (nuestras etiquetas están diseñadas por Manuel Sierra) fotografía (Luis Laforga) poesía y música que completen nuestro proyecto donde el vino, su proceso y su cultura se entronque como un arte más.

Bodega la Legua

La Finca fue adquirida por D. Emeterio Fernández en los años 60, y constaba de una plantación de viñedo en vaso, cultivada al estilo tradicional. La finca se erige en los campos de Castilla al más puro estilo chateau francés, con la bodega incrustada en torno a los viñedos, con un cultivo muy selecto y de reducida producción. Produce los vinos La Legua Tempranillo, La Legua Garnacha, La Legua Roble, La Legua Crianza, La Legua Reserva, La Legua Capricho y 7L Rosado.

Bodega Luna Beberide

Bodegas y Viñedos Luna Beberide nace en el año 1987. En la comarca de El Bierzo, entre un caserón del S.XVI situado Villafranca del Bierzo. Luna Beberide cuenta con 80 hectáreas de viñedo entre los municipios de Cacabelos y Villafranca del Bierzo. En la mayoría del terreno están plantadas de las variedades Gewurztraminer, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo y Mencía.

Bodega Matarredonda Vinos y Pagos

Bodegas y Pagos Matarredonda se fundó en 2001, tres años después del desembarco de sus fundadores en Toro, donde se enamoraron de aquellos viñedos prefiloxéricos y decidieron asentar allí su bodega. Desde entonces, la filosofía de esta firma se basa en la fusión entre el binomio tradición (en las formas de cultivo) y alta tecnología (en la selección y procesamiento de la uva). Los vinos de Matarredonda pueden presumir de proceder de viñedos centenarios plantados en los mejores suelos de la D.O. Toro

Bodega Ovidio Garcia

Ovidio García, agricultor palentino funda la bodega en 1999. Se trata de una empresa familiar en la que participan sus hijos Alberto, Javier y Enrique. Burpagarrari (nombre anterior de la bodega) con su pequeño viñedo y su corta producción, hace una apuesta decidida por las dos lecturas del Cigales moderno: rosados jóvenes de fuerte expresión frutal, los tintos de tempranillo mirando hacia el envejecimiento en barricas de roble.

Bodega Ramón Ramos

Ramón Ramos funda la bodega en 1963. El sabor del terruño y su personalidad, sus aromas de invierno, sus olores de primavera, los sonidos del otoño y la quietud del caluroso verano, no pasarán inadvertidos en cada uno de los vinos que Bodega Ramón Ramos elabora. La bodega zamorana tiene en la actualidad en el mercado tres gamas de vino: Monte Toro, Tardencuba y Condeda de Ramos.

Bodega Remigio de Salas Jalon

Bodega centenaria y familiar perteneciente a la D.O. Cigales, que elabora vinos rosados y tintos bajo la marca de las Luceras. El 100 % de su producción procede de sus propios viñedos ubicados en la localidad palentina de Dueñas. Bodega Remigio Salas cultiva directamente sus viñedos, realiza exhaustivamente el control de calidad de sus uvas, su proceso de maduración y momento de vendimia.

Bodega SAT San Pablo

Una pequeña Bodega situada entre los ríos Duero y Arandilla. Donde se encuentran, en el paraje denominado Cantaburros. Se funda en el año 1998. Esta pequeña bodega familiar abraza la fórmula de sociedad agraria de transformación para elaboran la producción de sus viñas, plantadas en los años 80. Un proyecto de bodega que se ha marcado un techo de producción que no supera los 200.000 kilos y se ha decantado por tintos varietales de tempranillo -en principio- desde jóvenes a reservas.

Bodega Solar de Muñosancho

Solar de Muñosancho, esta pequeña bodega de la DO Rueda liderada por los hermanos González Huerta, desde su nacimiento en el 95, desarrolla un gran despliegue enológico, cubriendo tipologías en tinto y en blanco. Un total de 70 hectáreas de viñedo -la mayor parte de uva verdejo blanca y cepas en espaldera- y un parque de barricas que aumenta cada campaña, son el cimiento de sus vinos de calidad.

Bodega Val de Vid

Val de Vid es una bodega en Valladolid, con sede en la localidad de Serrada, dedicada a la vitivinicultura de calidad desde el año 1996. Val de Vid produce vinos blancos de escepcional calidad y singular expresión de su suelo y clima. Esta bodega de Valladolid ha apostado, desde sus inicios, por la calidad. Por ello producen vinos de primer nivel en la Denominación de Origen Rueda.

Bodega Valdehermoso
Valdehermoso es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de vinos blancos de calidad acogidos a la Denominaciónde Origen Rueda. La bodega elabora vinos con uvas procedentes de “Finca Valdehermoso” propiedad de la empresa y ubicada en el término de Nava del Rey, en pleno corazón dela D.O.Rueda. Valdehermoso elabora los vinos Lagar del Rey Verdejo, Lagar del Rey Roble, Lagar del Rey Sauvignon Blanc y Viña Pérez Verdejo.
Bodega Valdelosfrailes

Bodega Valdelosfrailes está ubicada en el municipio vallisoletano de Cubillas de Santa Marta y pertenecen a la emergente Denominación de Origen Cigales. Sus excelentes instalaciones se encuentran rodeadas de cuidados viñedos, donde predomina la principal variedad de la zona, la Tempranillo o Tinto Fino.

Bodega Viña Albares

Nuestras viñas y bodega se encuentran en Albares de la Ribera,una localidad del municipio de Torre del Bierzo, en la provincia de León. Albares de la Ribera se asienta en una de las laderas del valle del río Boeza, al abrigo de las montañas de la cuenca del El Bierzo y la vega central de la comarca.

Bodega Viña Valdemazón

Viña Valdemazón nace fruto de la pasión de varias generaciones de viticultores por su tierra. Sin embargo, no es hasta 2006 cuando se materializa la construcción de una bodega en Olivares de Duero (Valladolid), en el corazón de la D.O. Ribera del Duero. Considerado un vino de autor, Viña Valdemazón es un vino de elaboración mimada que guarda en cada botella la esencia de la Ribera del Duero.

Bodegas Carramata

Los viñedos Carramata se encuentran situados en el pueblo de Velascálvaro. Están a una distancia de 70 km de Valladolid y a 162 km de Madrid. Carramata es un vino verdejo Denominación de Origen Rueda que destaca por su calidad y sabor y pronto se hizo un pequeño hueco en el amplio catálogo de vinos del que disponemos en Castilla y León.

Bodegas CH Vinos de Cubillas

Nuestros viñedos están situados en las localidades vallisoletanas de Cubillas de Santa Marta y Trigueros del Valle. Concretamente, el 70% de ellos se encuentran en el término llamado Sallana: llano soleado, ubicado a 780 metros sobre el nivel del mar. En la bodega CH Vinos de Cubillas siempre se apuesta por los vinos de calidad y esto se logra gracias a la excelente materia prima.

Bodegas Cobertizo

En esta bodega se elabora con todo cuidado y mimo, como siempre, nuestro COBERTIZO de Viña Ramiro tinto y COBERTIZO de Viña Ramiro crianza, fruto de la apuesta por la mejor calidad de los vinos Mencía desde el año 1.996. Sometidos en todo momento, desde la viña hasta su embotellado a los rigurosos controles del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo.

Bodegas de los Rios Prieto

Se fundó en Pesquera de Duero en el año 2000 por la familia de Los Rios Prieto. El fundador fue Felix de los Rios Prieto, natural de  Pesquera de Duero. Se trata de una bodega familiar con viñas propias que elabora vinos seleccionando uvas en la DO Ribera del Duero. Su marca comercial es Príos Maximus y salió al mercado en el mes de julio de 2003.

Bodegas Epifanio Rivera

Desde los pagos más reconocidos de pesquera de Duero con viñas que son joyas enológicas de mas de 80 años esta pequeña bodega conjuga una larga tradición, el buen hacer y la última tecnología. La fundación de Bodegas Epifanio Rivera por la familia Rivera-Aparicio entronca con la mas arraigada tradición vitícola de Pesquera de Duero. Desde siempre han estado vinculados a la vid. 

Bodegas Frutos Villar

Desde hace larguísimo tiempo la familia Frutos Villar ha estado vinculada a las viñas y al mundo del vino, pero fue a principios del siglo XX cuando esa vinculación se intensifica comenzando una andadura empresarial por el vino, contratando y vendiendo vino de la región de Toro a nivel local. Esta bodega elabora los vinos Calderona, Conde Ansúrez, Muruve y Miralmonte.

Bodegas Hesvera

Bodegas Hesvera se encuentra la Carretera Peñafiel-Pesquera, Km 5.5, en Pesquera de Duero (Valladolid), que pertenece a la Denominación de Origen Ribera del Duero. Toda la uva que entra en bodega, procede de nuestros propios viñedos. Viñedos todos ellos localizados en distintos pagos de los más reconocidos de Pesquera de Duero (Valderramiro, Ermita, Gallego, etc) 

Bodegas Hijos de Marcos Gomez

Es la tercera generación dedicada a la elaboración de vinos. En la bodega se conocerá la tradición y cultura relacionada con el vino de esta bodega de Mucientes, explicando desde las vides hasta el vino obtenido pasando por todo el proceso de elaboración. La bodega dispone de una bodega subterránea donde se encuentra la sala de barricas del vino tinto.

BODEGAS HOROLA

Bodegas Horola es un proyecto familiar, dedicado a la elaboración de grandes vinos de forma tradicional y artesanal. La bodega se encuentra en la localidad de Baños del Río Tobía, La Rioja

Bodegas Javier Ruiz
La bodega se encuentra situada en Villanueva de Duero, dentro de la Denominación de Origen Rueda. Ésta combina a la perfección tradición e innovación, contando con la más avanzada tecnología en la elaboración de vinos blancos. Para ello utilizamos uva Verdejo, variedad de gran calidad y fuerte arraigo en la zona. Nuestros vinos son un pequeño homenaje a una familia que siempre ha disfrutado viviendo y trabajando el campo.
Bodegas la Cepa Alta

Cepa_Alta reúne la calidad de nuestras uvas y la experiencia adquirida durante todos estos años en la elaboración y crianza de vinos de Ribera del Duero. Vinos monovarietales elaborados en la propiedad, integramente a partir de uva Tinta Fina seleccionada de pagos de nuestros viñedos. Nacen nobles y expresivos, con la fuerza y la elegancia de nuestra variedad autóctona. Son vinos actuales, expresión genuina de su procedencia y aporte de la generación más joven de la bodega.

Bodegas los Astrales

Bodegas los Astrales se pone en marcha a finales del 2000 por iniciativa de la familia Romera de la Cruz -viticultores en 3º generación en Anguix- que, partiendo de una sólida base vitícola heredada de sus padres y con una inequívoca filosofía de calidad, deciden pasar de proveedores de uva a productores de vino. Todo el viñedo de la bodega se concentra en Anguix, municipio situado en el inicio de la Ribera del Duero.

Bodegas Mauro

La bodega se sitúa en Tudela de Duero, localidad cercana a Valladolid cuya herencia vitivinícola se remonta a 1562, cuando Felipe II la exime de pagar tributos por la calidad de sus cepas. Allí, una casona castellana del siglo XVII acoge las salas de crianza y botellero. La superficie de viñedo comprende 70 hectáreas en diversos pagos, plantados principalmente con Tempranillo y Syrah. 

Bodegas Nexus & Frontaura

Nexus & Frontaura es el resultado de un proyecto vitivinícola iniciado en 1.996 dedicado a la producción y comercialización de vinos de calidad en las Denominaciones de Origen Ribera del Duero, Toro y Rueda.

Bodegas Pinedo Meneses
Desde su nacimiento en el año 1992 esta bodega apuesta por una producción 100% nacional y unos vinos llenos de frescura y aromas. Elabora vinos de calidad a partir de las variedades propias de la  Denominación de Orígen; para ello la bodega cuenta con  modernos métodos e instalaciones, dando a los vinos matices especiales y característicos.
 
Bodegas Rodero Calderari Juan Pablo y Ricardo S.C.

La historia de esta bodega comienza en los años treinta cuando Melquiades plantó sus primeras viñas en el privilegiado pueblo de Pedrosa de Duero. Su hijo Ricardo, aprendió de su padre y continuó cuidando los viñedos durante décadas. Actualmente, Ricardo y Juan Pablo (hijos de Ricardo y nietos de Melquiades trabajan en 2 hectáreas de viñedo y seleccionan sólo dos para la elabroración de sus vinos de autor, MN y Rita Hetvin.

Bodegas Rodriguez Sanz

Elaborando grandes vinos Rosados desde 1931 en el corazon de la D.O. Cigales. La bodega Rodríguez Sanz, la de los rosados Rosán de Cigales, es una de las pioneras de la Denominación de Origen que conserva la tradición familiar. Se trata de una pequeña bodega que mantiene un techo de corta producción y una buena regularidad en la calidad de los vinos.

Bodegas Santa Rufina
Bodegas Santa Rufina es una empresa familiar creada en 1997 por Ángel García Sanz, aunque no comienza su andadura en los mercados hasta el año 2003. La propiedad dispone de 90 Ha. de viñedo, de las cuales el 80% es de tempranillo, el 5% de merlot, el 5% de cabernet sauvignon y el 10% restante de las variedades blancas verdejo y albillo.
Bodegas Sinforiano

Esta bodega comienza en 1966 con Sinforiano Vaquero y Daniela Gómez al frente, siguiendo su tradición familiar. El cambio generacional ha supuesto importantes modificaciones en la empresa pero conservando siempre la tradición familiar. Con la construcción de la nueva bodega, se retocaron los sistemas de elaboración, y continuamente, tanto en el campo como en la bodega, se estudian pequeñas reformas que puedan ayudar a mejorar la calidad de los vinos.

Bodegas y viñedos Alion

Independiente y rompedor. A tono con los nuevos tiempos y favorecido por su buen linaje. Nacido junto al Duero, en la estirpe de los Vega Sicilia. Así es Alión Genuino y diferente

Bodegas y Viñedos Señorio de Bocos

Señorío de Bocos es una bodega joven y moderna, heredera de los tradicionales "bocos artesanos del pueblo de Bocos de Duero. Es una bodega de elaboración y crianza de vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero, ubicada en el pueblo de Bocos de Duero, en el maravilloso Valle del Cuco.

Bodegas y Viñedos Tábula

La situación privilegiada de las viñas, en pleno corazón de la Ribera del Duero, junto con la limitada producción, el proceso de vendimia, selección y elaboración hace que los vinos de Tábula sean únicos e inconfundibles. Una bodega joven pero alabada por público, prensa y críticos de vino.

Concejo Bodegas

Concejo Bodegas está dentro de ese pequeño grupo de bodegas que inició el avance inversor en Cigales y que puso sus miras en los tintos, plantando cepas de uva tempranillo. Sin embargo, no han abandonado la elaboración de jóvenes rosados, tan identificados con esta zona. En al actualidad, además de Carredueñas Rosado y Tinto Roble, elaboran un rosado semidulce (Carredueñas Dolce) y un rosado fermentado en barrica ( Carredueñas Fermentado en barrica) como novedades.

Diez Siglos de Verdejo

La bodega Diez Siglos de Verdejo está situada al norte de la Denominación de Origen Rueda, en la localidad vallisoletana de Serrada. Nace con vocación de elaborar vinos blancos de gran calidad al recoger el fruro de la experiencia de casi mil años en el cultivo de la uva verdejop, autóctona de la DO Rueda.

Divina Proporción

Un sueño cumplido a traves del viñedo y la fertil tierra de la vega de Toro Un sueño cumplido a traves del viñedo y la fertil tierra de la vega de Toro. La Denominación de Origen de Toro es de las consideradas nuevas, pero la elaboración de vino en esta zona data de tiempos muy remotos y esto ha ido moldeando el paisaje y sus gentes.

Dominio DosTares

En pleno corazón de la tierra leonesa, los primeros pasos en la creación de la nueva bodega fueron la identificación y adquisición de viñedos de cepas viejas de esta noble variedad en la zona de Pajares de los Oteros. La casta Prieto Picudo es autóctona de León y Zamora, y de ella apenas existen 1.500 hectáreas cultivadas en total.

Hacienda Monasterio
Los vinos de esta bodega "Hacienda Monasterio" respetan la tradición de elaboración de los grandes vinos del mundo Los vinos de esta bodega "Hacienda Monasterio" respetan la tradición de elaboración de los grandes vinos del mundo
Isaac Cantalapiedra

La familia Cantalapiedra cuenta con unas 20 hectáreas de viñedo, repartidas en distintas parcelas en el municipio de La Seca, cuna de la variedad Verdejo. Esta bodega elabora su vino Cantayano, un verdejo procedente de las parcelas de “Las Comas”, “El Chivitero” y “Los Picones”, situadas a unos 750m de altitud en el término municipal de La Seca.

Javier Sanz Viticultor

Nuestra filosofía se basa en la conservación de viñedos prefiloxéricos (con más de 150 años) y de variedades autóctonas y en la recuperación de variedades casi extinguidas.
Nuestra cultura del vino. Cuatro generaciones de viticultores que durante más de 150 años han continuado la tradición.

Legado de Orniz

Heredamos un legado basado en el respeto y un profundo conocimiento de estas tierras y su medio ambiente, que han sido trabajadas durante miles de años por Celtas, Romanos, Visigodos, Musulmanes y Españoles entre muchas otras civilizaciones, para que hoy disfrutemos de su potencia y equilibrio natural permitiendo a nuestra centenaria Tinta de Toro expresar su identidad única en el mundo. 

Lezcano Lacalle

En la actualidad, la familia Lezcano Mambrilla es la propietaria y responsable de la Empresa. El enólogo Félix Lezcano es el director, además del responsable técnico de los viñedos y de las elaboraciones de los cuatro vinos producidos en la Propiedad. LEZCANO-LACALLE continúa la labor de los históricos viticultores, que desde el siglo X, saciaban la sed de los pobladores de estas tierras aguerridas. Una bodega Histórica de la Denominación de Origen Cigales.

Martipur bodega s.a.t.

La familia Martínez Puras es la propietaria de los viñedos de SAT Martipur que se asientan en la localidad vallisoletana de Valdestillas en una zona de cantos rodados con una altitud de 650 metros. Sobre esa base edafológica y de condiciones generales elaboran el vino Las Abogadas sobre la base de la variedad estrella de la Denominación de Origen Rueda de la que forma parte como es el Verdejo.

Mas Asturias Bodegas y Viñedos

En la localidad de Villafranca del Bierzo, (León, Castilla y León) nos encontramos con 5 hectareas de viñedo cuidados con esmero que hacen una media de edad de 60 años. Se trata del viñedo en propiedad de Bodegas Mas Asturias, de los cuales, elaboran tan solo un vino y cuya producción apenas llega a un kilo por cepa.

MauroDos Bodegas y Viñedos

Desde 1997, Maurodos posee 80 ha de viñedo en Toro plantadas en su mayoría con la variedad tinta de toro y garnacha. Bodegas y Viñedos Maurodos elabora vinos de calidad con el nombre de San Román, vinos que sintetizan lo mejor de los viñedos viejos de Tinta de Toro ubicados en diferentes localizaciones. Un vino profundo, mineral, envolvente y longevo.

Náuva
En las tierras familiares del “Pago de las Hornias”, en la zona más alta de la meseta y a pocos kilómetros del río Duero, Itziar Sampelayo y Julio Campo inician el camino de un sueño…NÁUVA
Quinta de la Quietud
Fundada en 1999 por una pareja francesa, Quinta de la Quietud fue adquirida por los actuales propietarios españoles en 2001 que llegaron con el actual equipo técnico. Al origen la finca de 24 hectáreas contaba con 16 Ha de viñedo. De 2001 hasta 2003 se plantaron otras 6 hectáreas. El resto se queda entre árboles y edificios.
Reina de Castilla Bodega

Bodega Reina de Castilla, Sociedad Cooperativa, ubicada en La Seca (Valladolid), es una cooperativa de joven creación que elabora vinos de alta calidad en la DO Rueda. Tiene una capacidad de producción de dos millones de botellas. La Bodega Reina de Castilla elabora verdejos elegantes y llenos de frescura y armonía. Además, suma un afrutado Sauvignon Blanc y un sorprendente rosado de variedad Tempranillo. 

 

Sancius Bodegas y Viñedos
En 1998 el sueño de elaborar su propio vino se convirtió en realidad con Sancius Bodegas y Viñedos. Desde nuestra pequeña bodega situada en Piñel de Arriba, Valladolid, hacemos llegar a todo el mundo el sabor de la Ribera del Duero. Hoy nuestras marcas Sancius y Vallemon se pueden encontrar en lugares como Nueva York, Yokohama o Zurich.
V. J. Sociedad Cooperativa
Después de mucho trabajo e ilusión, la familia Viejo ha logrado que su vino devuelva a Alaejos la gloria de sus vinos del pasado. Este verdejo procede de la plantación del Pago La Peñuela. Una bodega por descubrir
Vinos Sanz

Seis generaciones dedicadas al cuidado del vino, a la pasión por el trabajo bien hecho, a la vigilancia cercana del viñedo. Una larga historia para la bodega más antigua de Rueda que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos respetando el legado cedido por más de un siglo de experiencia. El vino se crea en el viñedo. Es la uva la que marca el esplendor de un vino de Vinos Sanz. Es ese cuidado certero y ese ruego al cielo, esa espera paciente del brote y esa tierra sana, fuerte, pero dura con la cepa, la que impone las diferencias. 

Vinos Valtuille

En el año 1999 se funda Vinos Valtuille S.L, capitaneada por el cabeza de familia, Dimas García, quien posteriormente dará el testigo a su hijo Marcos, actualmente máximo responsable de la entidad.Toda la familia quiso que la marca que le representara fuese Pago de Valdoneje sin otro propósito que rendir un homenaje a sus raíces y en especial a su abuelo Antonio, quien les dejó como legado no sólo ésta tierra, sino ese conjunto de valores que hoy les hace ser lo que son. Una Joya en el corazón de la Denominación de Origen Bierzo.

Vitivinícola de Valbuena

La familia elaboraba vino hace más de cien años, siempre en Valbuena de Duero, para consumo propio, vendiendo el excedente a otros vecinos del pueblo.El vino se elaboraba en unos lagares y bodegas situados en las proximidades del núcleo urbano de Valbuena de Duero, en donde están situadas las bodegas del pueblo.

Nuestro sitio usa cookies de terceros.
¿Las acepta?